Puebla de Sanabria cuenta con un rincón que no deberías perderte. Hoy te hablaré de Vaquero, un supermercado situado en Costanilla, 12, cuyo encanto reside tanto en sus productos como en su ubicación en este pintoresco lugar.
En su interior, podrás encontrar desde los cachivaches típicos, perfectos para un recuerdo único, hasta lo mejor de la gastronomía de Sanabria. Destacan los habones de Sanabria, las rosquillas o los licores, como el orujo de hierbas o de café, productos zamoranos 100%. Podrás acceder a él tanto desde la calle Cárcel como a través de un callejón repleto de figuras de artesanía y piezas de barro de la zona.
Las opiniones de los clientes de Vaquero son bastante claras. Mencionan la variedad de productos de la comarca, como los habones, la miel y otros derivados de la abeja, pero también de otras zonas de la provincia. Destacan, por ejemplo, los garbanzos de Fuentesauco. Todos ellos coinciden también en la buena atención que se recibe en el lugar.
Por otro lado, resaltan la calidad de los productos que compraron en el lugar. Desde cazuelas de barro hasta garbanzos, todos ellos con una calidad excepcional. Algunos expresan el deseo de poder adquirir estos productos a través de Internet debido a lo impresionantes que resultaron.
Vaquero se encuentra en un lugar que parece sacado de una postal. Los clientes a menudo mencionan el encanto del entorno, como el precioso pueblo, la gente encantadora y el buen mercado medieval. Los comentarios también hacen referencia a la humildad y cercanía de sus habitantes, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria.
Sin duda, Vaquero es uno de esos lugares que conquistan por su trato personal y sus productos. Los clientes mencionan lo mucho que disfrutaron de la experiencia y la recomiendan.
En conclusión, si alguna vez te encuentras en Puebla de Sanabria, no dudes en visitar Vaquero, un auténtico tesoro en medio de este maravilloso rincón zamorano.